Elementos adicionales que harán que tu página web venda mas

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La mayoría de las personas se concentran en captar visitas (trafico para su web) olvidándose de lo mas importante que es que ese visitante realice la acción que queremos (descargar un archivo, hacer una compra, suscribirse a nuestra newsletter, a esto se le llama factor de conversión y siempre hemos insistido con nuestros clientes en la necesidad de que ese porcentaje de visitas que realizan la acción que queremos sea alto, para ello lo primero que necesitamos es que las visitas sean de calidad (de ello hablaremos en otro post) una vez tengamos ese luchado visitante navegando por nuestra web lo mas importante es generar la confianza suficiente para que haga lo que el necesita (no lo que nosotros queremos) siempre teniendo en cuenta que estamos dando un servicio de valor a ese usuario independientemente de que sea una venta o un regalo o información. Pues bien, para generar ese clima de confianza hay ciertos aspectos que son recomendables que tenga una web:

Testimonios

Este es un aspecto muy importante ya que el visitante se fija en lo que dicen los testimonios de tus clientes, a ser posible coloca además del testimonio en sí, datos que aporten credibilidad como una foto, nombre y apellido, nombre de la empresa, una web (estos dos últimos en caso de que trabajes con empresas como clientes)

Redes sociales

No se trata de poner cinco o diez redes, no, la idea es poner aquellas tres o cuatro redes en las que estas activo y haya fotos de tu trabajos o información de tus servicios, por favor no mezcles las redes personales con las redes de tu negocio, eso genera desconfianza

Videos

A ser posible contrata un profesional para que realice videos adaptados para captar la atención, en ese video debe contar una historia de tu producto o servicio para que genera conexión emocional con el cliente

Fotos

Importante que sean fotos de buena calidad y todas en la misma línea (que todas sean de la misma tonalidad, que sean a la misma distancia, etc.

Beneficios y desventajas

Es bueno no solo hablarle de los beneficios de nuestro producto o servicio al cliente, debemos también mostrarle porque quizás no puede ser bueno para el… dicen que la mejor venta es la “no-venta” y es que si el cliente le muestras que tus productos tienen “ciertas desventajas” entenderá que no le están vendiendo una mentira, puesto que ningún producto o servicio es perfecto para todas las personas o empresas

Un precio no demasiado barato

Un precio fuera de lo normal siempre es sinónimo de “gato encerrado” aunque sepas que tu puedes dar el mejor precio de internet, no lo hagas, ponte a la altura de los mas económicos (no baratos) pues a veces de lo barato se tiene la percepción de mala calidad

Información de contacto

A ser posible en tu información de contacto coloca un teléfono fijo y sobre todo una dirección, la principal fuente de desconfianza de los usuario es cuando no ven una dirección física y solo un teléfono móvil, ¿dejarías tu tarjeta en un sitio de estos

Aviso legal y política de cookies

Estos dos textos legales además de ser obligatorios dan la información de la persona o empresa responsable de la página, es importante que quede allí reflejada para que nuestro visitante sepa que hay alguien detrás de la web

Certificados de profesionalidad

Acredita tu profesionalidad todo lo que puedas, si eres un médico, indica tu número de colegiado, si eres electricista indica que posees carnet de instalador, si estas adscrita a laguna asociación, pon su sello como muestra de confianza

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